domingo, 4 de febrero de 2007

kaja de kristal?


Mi kaja de kristal ... llena de colores, sabores, alegrías, estrellas, luces, matices, sueños, lagrimas, sonrisas, karkajadas, fotos , etc.... y no se imaginan lo bien ke esta guardada, el lugar?..... uno ke jamas habia existido, la primera vez ke lo visite me kede paralizada, se eskuchaba musica que sonaba tan familiar pero ke nunka habia escuchado en realidad,, se respiraba muy diferente, habia trankilidad y ahi decidi dejar esa kajita para ke nunka pudiese romperse y para ke solo las personas ke yo decidiera pudieran conocer ese lugar y tal vez abrirla, y con esto kada persona que ha ido a este lugar y ha podido abrir la kaja ha decidido meter algo.

5 comentarios:

Tamara Blue dijo...

...y estoy segura que esa kajita seguirá llenandose de cosas cada vez más lindas, porque la gente que te lea te aprenderá a querer tanto como yo.

kish dijo...

Gracias por ser una de esas personas ke se ha encargado de meter kosas super importantes en la kaja y la verdad es ke no seria la misma sin esas kosas...

Anónimo dijo...

te hace falta algo mas?

kish dijo...

anonimo; yo kreo ke esa kajita no se akaba de llenar nunka.... pero la kosas ke tiene hasta ahora son maravillosas.

Anónimo dijo...

que padre que pienses asi espero que sigas llenando esa cajita y no olvides los momentos maravillosos que has vivido, no dejes escapar nada de lo que hay en ella saludos kish