lunes, 5 de febrero de 2007

CASA DE mis SUEÑOS


En cuanto la vi me transporte magicamente a otra época, solo pensaba en entrar....esto era una mezcla de buen gusto y misticismo.. todas las horas de viaje habían valido la pena.. desde el momento que puse un pie ahí mis ojos quedaron realmente maravillados todo en esa casa era una locura.. un deleite visual.. todo estaba perfectamente colocado, cada cosa tenia un por que, el color de las paredes, la forma del techo, la chimenea, las lamparas.Recuerdo que me olvide de toodo lo demás y solo pensaba en cada centímetro de esa casa ,la historia que recorría en el aire, no podía de dejar de tomarle fotos a tdo y para no perder la costumbre mi cámara se estaba quedando sin pila y yo hacia todo lo posible por que aguantara realmente no saque todas las fotos que yo quería sacar pero cada imagen se quedara en mi cabeza por siempre. gracias antoni gaudi..

1 comentario:

Bit dijo...

Amo Barcelona y amo esta casa. Tengo un monton de fotos del techo que se me hace de lo más hermoso.